Buenorros que demuestran que fui latina en otra vida.

Mi atracción por Latinoamérica no es ni medio normal. Con lo que me gusta viajar y nunca he estado. Tendré que trabajar, ahorrar y esas cosas antes. O eso me dice mi madre.

buenooo

No lo tengo yo muy claro.

Cuando en mi grupo de amigas se habla de bodas y folclores varios yo siempre digo: “si algún día me caso (para el próximo cumpleaños tampoco estaría mal) ni marcha nupcial ni mierdas a mí ME CONTRATÁIS UNOS MARIACHIS. Y el banquete bien de nachos con queso, arepas, quesadillas. Dulce de leche. De todo. Bueno, y jamón. La comida española la engullo el resto del año, no me seáis”.

Ellas se llevan las manos a la cabeza y me preguntan por qué me chifla tanto. Pues…

Por  la comida, la música, los ritmos latinos… MENTIRA.

giphy (3)

Yo me aficioné a Latinoamérica por los BUENORROS. Crecí viendo telenovelas cada tarde en el sofá (mi abuela de tonta tenía poco) y los videoclips del 40 latinos. He aquí algunos de los que conocí y sin los que ya no puedo vivir.

Alfonso Herrera (Poncho). Mi infancia, adolescencia y la madurez que tengo como mujer se la debo a él. Qué sonrisa, qué pose, qué CUERPO. Ponchito, yo desde Clase 406, aún con tus mechas californianas amarillo pollo, te quería (empotrar). Encima tiene carita de bueno, se compromete con el planeta y es padrazo. Me voy de esta vida.

giphy (2)

Pero tú no te vayaaaaasss!

Alejandro Fernández. Este lo conocí por mi tía. Qué gran descubrimiento. Tita, muchas gracias, de verdad.

A6xqK

Este hombre es el típico galán mejicano, que se planta delante de ti con su traje de charro (bien apretadito) y te canta, susurra, y hace de todo con una elegancia superior. Algunas diréis que está mayor, pero a quién le importa. Es la prueba de que el paso de los años sienta QUE TE CAGAS.

images

Te coge y te mata.

Luis Fonsi. Crecí con sus baladas y me enamoré de él por su música y su sensibilidad. Ahora por la buenorritud máxima que destila. A mí cuando me dice que le enseñe a su boca mis lugares favoritos, pues…MEJOR ME CALLO.

RZI58sU44n7k4

Asalvajada me tiene.

William Levy. El típico protagonista de telenovela romántico, que es más dulce que un saco de Stevia, que se preocupa por ti y con el que tu familia sería como los Flanders, si no fuera porque luego te empotraría como Jamie a Claire en Outlander.

giphy (1)

Y esto solo son los morros.

Chayanne. Pon a gozar tu cuerpo con el boom. Si es contigo, EN CAN TA DA.

giphy (3)

Con lo que me gusta a mí bailar…tiki tiki

Michel Gurfi. No sé que tienen los mexicanos, pero a mí me matan. Me catapultan a no queráis saber donde.

Michel, compañero de Poncho en Rebelde, era el buenorro por excelencia de la época. Muchas os habréis olvidado de él. YO NO.

no no pillin

Desde que aceptó mi solicitud de amistad en Instagram, araño sus fotos y le pido que me deje subir con él en el ascensor. Una relación del rollo ‘La vecina rubia’ con Jon Kortajarena, pero más directa (y sexual).

gurfi4053web_gallery_r

Por último, no podía olvidarme de ese hombre que al decir “LATINO” retumba la imagen de su tableta en tu cabeza…

RICKY MARTIN.

Otro que tal baila. Y cómo lo hace. Virgen Santísima líbrame del pecado, amén.

giphy (5)

Diréis que es gay. Pues, vale. ¿Y qué pasa? Mueve las caderas a lo loco, acompasado, mientras canta que vivas la vida loca (a poder ser con él). Tiene un cuerpazo, sonrisa de desmayo y fotos adorables con sus niños. No puedo más. Para colmo te pide una mordidita de tu boquita. Y si quieres un atajo empieza por abajo.

Todo son señales. Me descompongo.

When-He-Wore-Leather-Sexy-Stare

Los ves y te imaginas en esas playas paradisíacas (o en esas construcciones mayas), en plena selva, con ese calor pegajoso, un chupito de tequila y con un tío de estos. Es para morir infartada del gusto. Cómo poco.

De momento voy a ir pensando en más, que seguro que hay, y haré caso a mi madre en lo de ahorrar, porque YO A LATINOAMÉRICA ME VOY PERO YA.

1462358719-packing-gif

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Buenorros que demuestran que fui latina en otra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s